SOLICITUD DE COLABORACIÓN CON CALLEZARAGOZA

Tal y como comentamos en la conversación telefónica que mantuvimos la semana pasada, os solicitamos vuestra colaboración para el apartado de opinión de CALLEZARAGOZA, un proyecto que combina la venta online y la oferta de servicios, actualidad, agenda cultural y opinión a los ciudadanos en una misma plataforma. Nos gustaría poder contar con distintos profesionales que pudieran colaborar puntualmente con nosotros. Nuestra intención es apoyar la difusión de opiniones libres y de diferente temática (desde literatura música y cine hasta deportes, pasando por actualidad o viajes).

 

En su calidad responsable de la web de la Asociación Aragonesa de Escritores, estaríamos muy agradecidos de que nos pusieras en contacto con varios escritores a los que les apeteciera publicar críticas literarias y otros artículos de opinión sobre el mundo editorial aragonés.

 

Las colaboraciones consistirían en artículos de opinión de unas 300-350 palabras que publicaríamos en CALLEZARAGOZA, dando la posibilidad de enlazar con la página web/blog del autor. Valoraremos especialmente que los contenidos de estos artículos sean inéditos (no es excluyente, por ejemplo, que lo quieran publicar al mismo tiempo en su blog). Nuestros esfuerzos irán dirigidos a generar el máximo tráfico posible en CALLEZARAGOZA para dar la mayor difusión a estas colaboraciones.

 

La idea es que las colaboraciones sean bastante espaciadas en el tiempo (prevemos una colaboración mensual) para evitar saturar a los colaboradores. Aclaramos que, por el momento, estos artículos son voluntarios, si bien tendremos un detalle con los mismos.

 

Muchas gracias por vuestra atención y quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Cordialmente,

 

José Luis Oros

Director Comercial CALLEZARAGOZA

Una respuesta a “SOLICITUD DE COLABORACIÓN CON CALLEZARAGOZA

  1. Hola Fran,

    Me parece, además de interesante, muy apropiado el tema que se propone sobre EL MUNDO EDITORIAL ARAGONÉS.
    .
    De nuevo gracias a CALLEZARAGOZA por albergar espacios como este de difusión de opiniones libres para quienes compartimos la palabra escrita.
    .
    Cuenta con mi artículo.
    .

    Saludos
    Lou de Bouvoir