VI Concurso de Cuento Infantil ‘Te lo cuento volando’

Desde el año 2004, el Centro de Documentación y Publicaciones convoca este concurso de cuento Infantil que este año llega a su 6ª edición. Está dirigido a niños con una edad comprendida entre 7 y 11 años. En esta ocasión podrán concursar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, sin ser requisito imprescindible el que residan en España.

El cuento consistirá en una narración original escrita en español y con una extensión mínima de cinco páginas y máxima de ocho, tamaño DIN A4, por una sola cara, con un interlineado de uno y medio, y con letra Arial 14.

El argumento deberá desarrollarse sobre cualquier aspecto relacionado con el transporte aéreo (incluyendo aeropuertos, navegación aérea, la aviación en general, etc.), de una manera didáctica y atractiva para el público al que va destinado.

El plazo de admisión de originales comenzará el 15 de abril de 2011 y finalizará, improrrogablemente, el 30 de junio de 2011. El resultado del concurso se dará a conocer a partir del 3 de octubre de 2011 y se comunicará por diferentes vías como la página web de Aena, de acceso público, la Intranet y la revista de comunicación interna de Aena a la que podrá acceder únicamente el personal de la empresa.

Puede consultar las bases completas de la convocatoria en el vínculo adjunto.

http://www.aena.es/csee/ccurl/206/176/BASES_CONCURSO_2011.pdf

 

El jurado del concurso elegirá, de entre todos los originales presentados, el cuento ganador que será ilustrado y editado por el Centro de Documentación y Publicaciones y lo hará llegar a los niños que visiten nuestras instalaciones.

Para más información pueden dirigirse al Centro de Documentación y Publicaciones de Aena a través del teléfono 91 321 29 19 o a librosaena@aena.es

Los comentarios están cerrados.