PRESENTACIÓN JUEVES 7 MARZO EN ZARAGOZA, EN “EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS” (C/ SILVESTRE PÉREZ, 21) A LAS 20,00 h.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOLIDARIO “ESCRIBIENDO ESPERANZA”

 

El próximo jueves 7 de marzo, a las 20,00 tendrá lugar en Zaragoza, en El pequeño teatro de los libros (C/ Silvestre Pérez, 21), la presentación del libro solidario “Escribiendo esperanza”, editado en colaboración con Ediciones Cardeñoso y el Ateneo Jaqués. Treinta y dos autores y dos ilustradores han cedido su obra para poder realizar este libro. El beneficio íntegro en la venta de cada ejemplar irá destinado a la familia de Iker.

Iker es un niño zaragozano de nueve años afectado por el síndrome Klippel- Trenaunay-Weber, una malformación congénita del sistema circulatorio y linfático que no conoce cura ni tratamiento fuera de la cirugía. Recientemente se inició una campaña de recogida de latas para Iker en varios puntos de Aragón y en Facebook, mediante la campaña ‘Nos das la lata’ o en twitter (@nosdaslalata). “Escribiendo esperanza” llega para complementar esta actividad, ya que las operaciones que necesita Iker son altamente costosas, no las subvenciona la Seguridad Social y la recogida de latas, aunque ayuda, no es suficiente. “Escribiendo esperanza” es un proyecto que pretende ayudar a mejorar la calidad de vida de Iker.

Este jueves, la cita no es solo con la literatura. Es una cita con la solidaridad ya que, con los doce euros que cuesta cada ejemplar, podemos hacer la vida de Iker un poco más sencilla. Gracias. 

Los comentarios están cerrados.