Emilio Pedro Gómez, María José Griñón y la música de Sonne Quartet en el ciclo “Poesía y música” en Alcañiz

CICLO DE POESÍA Y MÚSICA
Sábado 12 de diciembre – 19:30 horas – Sala Multiusos LICEO (Espacio de Creación Artística) de Alcañiz. Entrada libre La Asociación Literaria Poiesis, con la colaboración de la Asociación Aragones de Escritores, y el Ayuntamiento de Alcañiz ha organizado el ” Ciclo de Poesía y Música” que se desarrollará en el Liceo cada segundo sábado de mes, a las 19:30 hs. La finalidad… de dicho ciclo en promover la actividad cultural, tanto literaria como musical, en el Bajo Aragón Histórico, y la difusión de la obra de los artistas aragoneses.

En cada encuentro se presentará, primeramente, a un autor aragonés de amplia trayectoria y sólido prestigio, que ofrecerá una lectura poética de 20 minutos, aproximadamente. Luego, un grupo musical o solista interpretará varios temas; y se finalizará con la participación, durante otros 20 minutos, de un autor bajoaragonés.

El primer encuentro de este ciclo, que se desarrollará durante todo el año 2013 ( exceptuando julio y agosto) será este sábado 12 de enero, a las 19:30 hs, en el Liceo. Participará el poeta Emilio Pedro Gómez, y la escritora alcañizana María José Griñón. La música estará a cargo Sonne Quartet.

Los comentarios están cerrados.