Presentación de “Calafell” de Fernando Sarría

El próximo e inminente jueves, día 5 de julio, a las 19,30 horas, y en el lugar denominado Callezaragoza.com (San Vicente Mártir, 23), tendrán lugar los siguientes eventos simultáneos, aunque diferentes.

  • Presentación del poemario Calafell, de Fernando Sarría (a cargo de Miguel Ángel Yusta y el autor)
  • Presentación de la editorial Sabara, que publica el poemario Calafell (además de otros cuatro interesantes títulos, para empezar, que el jueves detallaremos)http://sabaraeditorial.com
  • Presentación de la plataforma on line Literatúrame que distribuye los libros digitales de Sabara (que publica el poemario Calafell), además de los libros digitales y digitalizados de otras editoriales (todas aquellas que quieran Literaturizarse, o no, serán bienvenidas) – http://literaturame.net

 

Calafell (rincón mediterráneo al que hizo más hermoso y atractivo aún la literatura y la vida de Carlos Barral y sus amigos –García Márquez, Jorge Edwards, Vargas Llosa, etc) es ahora además poemario, tanto en papel /muy muy pequeña tirada/ como en epub –o libro digital para leer en e-lector u ordenador o tableta o teléfono, lo cual igualmente nos gusta. En Calafell –poemario- la mirada de un niño descubre a la orilla del mar la belleza, el dolor, la enfermedad, la muerte, la esperanza y sobre todo la soledad.

 

A la gente de Sabara Editorial-Literatúrame nos gustaría mucho que nos acompañaras en este tránsito y/o trago. No sólo queremos contartede qué van estos inventos -que, también-. No sólo te animamos a que compruebes por ti mismo el grado de locura que nos invade (única explicación posible para embarcarse en cosas que tienen que ver con libros, escritores, editoriales, webs y otros entes similares; en realidad para embarcarse en cualquier cosa – con la que está cayendo) – que, también-. Además, queremos celebrarlo (no tenemos remedio, celebrar nos va): vino y cacahuetes y RECORTES de jamón (como antaño, no llega para más: pero no importa, porque la literatura –digital, por supuesto, y en papel también- alimentará más que nunca ahora nuestra reajustada alma, amén).

 

Los comentarios están cerrados.