Angélica Morales y Oscar Latas, socios de la AAE, premiados

Las obras Licantropía de Carles Terés, Desmemoria de Angelica Morales y Chuecos florals, de Óscar Latas; han sido propuestos por el jurado para ser galardonados con los premios Guillem Nicolau, Miguel Labordeta y Arnal Cavero 2011, respectivamente.

Carles Terés aspira al premio Guillem Nicolau 2011, que premia una obra escrita en cualquiera de las variantes del catalán hablado en Aragón, con Licantropía, una historia de lobunización de unos personajes cuya huella ha perdurado en sus descendientes.

El jurado del premio Miguel Labordeta 2011 –para una poesía escrita en castellano– ha propuesto como ganadora a Angélica Morales por “por su gran audacia expresiva, que combina a la perfección técnicas surrealistas y expresionistas”.

Angélica Morales

El jurado del premio Arnal Cavero 2011 –para una obra en aragonés– reconoce en Chuecos florals “la variedad de estilos, registros y temas que se aúnan en una obra narrativa de gran sensibilidad y modernidad”.

Oscar Latas

Fuente:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/la-dga-premia-a-carles-teres-m-angeles-morales-y-oscar-latas_722080.html

 

Los comentarios están cerrados.