“La mujer anochecía”, de Ada Menéndez, una reseña de Manuel Cara Tinto

Colección:CANDELA

Directora de la colección: Rebeca Albarez Casal del Rey

Diseño de la colección: Daniel Orviz

Ediciones Amargord,s.l

Los Ermitaños,15-28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Prólogo: José Luis Piquero

Epílogo: Oscar D’aniello

ISBN:978-84-92560-59-2

Depósito legal:M-44705-2010

Reseña de Manuel Cara Tinto

 

Ada Menéndez, asturiana afincada en Zaragoza ha fundado y dirige la escuela de creación alternativa LITTLE BECKY, espacio que propone un cambio en las formas de aprender y crear al margen de seguir siempre los métodos convencionales, ” basándose en el principio de la horizontalidad en todos sus talleres literarios”.

 

Ha publicado los poemarios “El desvestir del pulgar” (Ediciones Vitruvio 2008) “Abierta de piernas” (Ediciones Bohodón 2009) y el poemario digital de descarga gratuita ” te lo verso a la cara” (Groenlandia ediciones 2010) y pendientes de publicar un cuento infantil y su primera novela corta.

 

Comentario

 

Interesante paso emocional entre escalas de emociones, entre lo vivido, lo sentido y lo no concluido, que termina siendo catarsis si se transforman los sentidos vividos, ¿podremos? o quedará en intento de expresión ansiando percibir lo ya sentido, reflexión perpetua del conocimiento es reconocer su forma por sí misma, o por deducción de un tercero, que será forma con comprensión y entendimiento

 

Fuente: http://resenyasliterarias.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.