De acuerdo con el Director y el Consejo de Redacción de IMÁN (cuya etapa al frente de la publicación de la AAE termina con este número quince), se ha previsto la publicación de una breve selección de obra bajo el epígrafe Poetas aragoneses contemporáneos en la sección de Poesía, cerrando así el ciclo propuesto que se ha desarrollado en los últimos números y dando especial cabida a los poetas que son a su vez miembros numerarios de nuestra Asociación y no han aparecido anteriormente en la revista IMÁN. La previsión es reunir una muestra de 12 poetas aproximadamente.
Si estás interesado en participar, envía al correo de la AAE (aescritores@gmail.com), antes de las 14:00 horas del día 3 de octubre próximo lo siguiente (indicando en el asunto «IMAN 15, POESÍA»):
- Tres poemas (cinco si son breves).
- Biobibliografía (diez líneas como máximo escritas en tipo Times New Roman y cuerpo 12).
- Fotografía (300 ppp de resolución).
Recuerda que sólo pueden participar los socios numerarios.
Si la concurrencia de autores fuera superior a la extensión prevista, éstos serán seleccionados por el citado Consejo de Redacción para su publicación, dejando en manos del siguiente consejo directivo de Imán la resolución respecto a los trabajos de los autores no seleccionados, si los hubiere.