Relato encadenado “Tarazona, mi ciudad”

Tarazona,  Iglesia de Santa María Magdalena situada en el barrio del Cinto.

1.– Podrá participar cualquier persona, previa inscripción en el plazo establecido.

2.- El título del relato encadenado será “Tarazona, mi ciudad”.

3.- Las personas que quieran participar deberán inscribirse hasta el 17 de marzo, a las 14 Horas, remitiendo a la dirección electrónicasu nombre, teléfono y correo electrónico.

4.- Una vez concluido el plazo se elaborará una lista de participantes por riguroso orden de recepción y numerado a partir del 3.

5.- Cada participante recibirá en su correo electrónico un archivo con el contenido escrito hasta entonces, a partir de ese momento dispondrá de 36 horas para elaborar su redacción; transcurrido este plazo sin haberla recibido en la dirección que se cita abajo, el relato se remitirá al siguiente participante.

6.- La longitud de los fragmentos de la historia que debe hacer cada autor no sobrepasará las 150 palabras. El archivo enviado deberá estar en formato ‘.doc’ y la primera palabra de su texto será destacada en negrita y, al final, y entre paréntesis, se citará el número de orden que se le ha asignado en el listado.

Dicho fragmento deberá ser remitido a la dirección electrónica relatoencadenado@tarazona.es.

7.-En ningún caso se citarán los nombres de los participantes durante el proceso de redacción. Estos se revelarán a su conclusión.

8.- El relato encadenado verá la luz en la I Edición de la Feria del Libro de Tarazona, a celebrar los días 9, 10 y 11 de mayo de 2014

Los comentarios están cerrados.