Convocatoria de la IV Gala de las Letras Aragonesas

Querido amigo:
El próximo *día 23 de noviembre, viernes, a las 20:00 horas,* celebraremos la /IV Gala de las letras aragonesas/ en el salón de actos de la entidad *Bantierra (antiguo Casino Mercantil en calle Coso, 29)*.
Durante su celebración, se presentará el número 7 de la revista digital /Imán /y se hará entrega del premio honorífico homónimo/ /al poeta Ángel Guinda.
Como sabes, esta /Gala /anual es la oportunidad que la AAE tiene de dar a conocer a la sociedad y a las instituciones la labor que viene desarrollando dentro de la cultura aragonesa y es, sobre todo, una ocasión para reencontrarnos cada año todos en un ambiente de reconocimiento mutuo y de amistad en el que tu presencia es siempre insustituible.
Al concluir la Gala, y también como todos los años, iremos a cenar, esta vez se ha pactado en el hotel Don Yo un menú cerrado al precio de 17 euros. Por lo tanto, si estás interesado, debes ingresar esa cantidad en la cuenta *2086 0000 28 3301214056* a nombre de la AAE, indicando en el concepto “cena gala” y haciendo constar el nombre del socio que hace el ingreso.
Te esperamos.
José Luis Corral
PRESIDENTE EN FUNCIONES

*P.S.: Te recuerdo que ese mismo día 23, en el mismo lugar, y de 19:00 a 20:00, estará abierta la urna para que deposites tu papeleta del SÍ, del NO o EN BLANCO en la elección a la Junta Directiva de la AAE.*

Los comentarios están cerrados.