Mercadillo Solidario y Multicultural de la Asociación de Amigos del Orfanato Estrella del Mañana

La Asociación de Amigos del Orfanato Estrella de la Mañana ha organizado un año más el Mercadillo Solidario y Multicultural.


Será los próximos días 4, 5 y 6 de mayo y el dinero que se recaude será para los proyectos en los que trabaja la Asociación, especialmente, en esta ocasión estará dedicado a la puesta en marcha del Centro de Formación Profesional para chicos ciegos en Mundgod, estado
de Karnataka, en el ya están inscritos los primeros alumnos que acudirán a lo largo del mes de mayo para iniciar el curso
escolar en junio. Podéis ver fotos del edificio cuando se estaban terminando las obras en este enlace: http://bit.ly/Koirnm

Este centro es un proyecto muy importante para todo el entorno en el que se ubica. El objetivo es facilitar un futuro profesional a los alumnos discapacitados y ciegos que además ha de ser su hogar durante el tiempo que dure su formación.

En la Feria se podrán comprar textiles de India, bisutería, joyería, complementos, moda, ropa, decoración, comercio justo, deportes, alimentación, libros, vinilos, artesanía, flores y como ya es habitual también habrá bar y tapas variadas. Como novedades, este año hay un punto de venta de productos de cosmética de Himalaya, vinoteca, con tapas y vinos maridados, rincón del gourmet, fotos y una gran variedad y cantidad de ropa de niño. Además, la Asociación cuenta con colaboraciones de amigos como Chus Martín, Belam, los diseños de Blanca Navarro, Juan Ángel, marionetas “Titiripeúticos”, pintores, músicos, comercio justo, y mucho más.

También se podrán comprar divertidas camisetas de Estrella de la Mañana, con las ilustraciones que ha realizado nuestro colaborador el dibujante Dani García-Nieto: http://holasoydanigarcianieto.blogspot.com/

La Feria estará abierta el viernes, sábado y domingo (4, 5 y 6 de mayo) de 10 a 21 horas, con actuaciones musicales y mojitos solidarios a partir de esa hora; como siempre, en el Aula de la Naturaleza, Parque JA Labordeta, Pº Renovales, s/nº (antigua Piscina de las Palmeras), líneas de autobuses Ci1, Ci2 y 42.

Además de vuestra visita, os agradeceremos si nos ayudáis en la difusión de esta actividad, por lo que adjuntamos el cartel con toda la información.

Un saludo y os esperamos el próximo fin de semana en la feria de la solidaridad y la cooperación. Gracias por vuestra colaboración.

Los comentarios están cerrados.