Jornada “Cuestión de actitud” organizada por ASAPME

JORNADA “CUESTIÓN DE ACTITUD”

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) presenta una novedosa jornada que parte de la importancia del cuidado de la imagen personal de cara a la integración social y laboral de las personas, especialmente, cuando se atraviesan situaciones adversas que pueden hacer mella en nuestro bienestar emocional.

Será el próximo 7 de febrero, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, a través de distintas ponencias y talleres realizados por un grupo de estilistas, expertos en moda y psicólogos.

La jornada Cuestión de Actitud ofrecerá herramientas para mejorar la autoestima a través del cuidado de la imagen. Para ello contará con el peluquero Luis Diago, el estilista y experto en moda Carlos Standard, el maquillador Cholo Mora y la psicóloga Nieves Andrés Ramírez, quienes subrayarán la importancia de verse y sentirse bien, y por la tarde, realizarán unos talleres prácticos de autoestima y crecimiento personal, vestimenta y cuidados personales, dirigidos a personas afectadas por enfermedad mental.

La jornada será inaugurada por el director gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Francisco Peña, y conducida por el director del programa de radio “Escúchate”, Javier Vázquez.

FECHA: 7 de febrero

HORA: de 10:00 a 13:30
LUGAR: Centro Joaquín Roncal de Zaragoza
DIRIGIDO A: personas interesadas en favorecer su autoestima a través del cuidado de la imagen, personas con problemas de salud mental, familiares, amigos, profesionales del campo de la salud, etc.

Imprescindible confirmar asistencia en el 976 532 499 o en comunicacion@asapme.org

Los comentarios están cerrados.