TEATRO EN BOCA. Ciclo de Lecturas Dramatizadas

La Asociación Aragonesa de Escritores pone en marcha una nueva actividad destinada a fomentar los textos teatrales. El teatro tiene una finalidad principalmente escénica, sin embargo, no hay que olvidar que se apoya en un texto dramático. Desde la Asociación, hemos querido cambiar el prisma del teatro para rescatar, en la medidad de lo posible, el placer de la lectura y al mismo tiempo desempolvar la vieja tradición de escuchar textos teatrales.

En compañía de actores y asociados se presenta un primer ciclo trimestral en la Biblioteca de Aragón donde se darán a conocer obras como “Fando y Lis” de Fernando Arrabal, presentación que será llevada a cabo por el dramaturgo y director teatral Luis Bazán (jueves 17 de noviembre), “Julio César” de “William Shakespeare, de la mano del poeta y dramaturgo Fernando Burbano (jueves 15 de diciembre) y “La más fuerte” de August Strindberg, a cargo de la escritora y actriz Angélica Morales (Jueves 18 de enero).

“Teatro en boca” pretende despertar las ganas por las lecturas teatrales, transformar en música las palabras, convertir al lector en protagonista de la histpira, como si de pronto pudiese atravesar la frontera de lo invisible y asomarse a la boca de un viejo teatro.

“Teatro en boca” está abierto a todo tipo de público que se atreva a soñar.

Los comentarios están cerrados.