POESÍA PARA PERDIDOS DE MAYO

CICLO POESÍA PARA PERDIDOS

Una nueva entrega del ciclo Poesia para Perdidos que organiza la Asociación aragonesa de escritores. Veladas poéticas en las que podremos escuchar los poemas de uno o dos escritores para rematar con la amenización musical de algún grupo musical. Estas veladas cuentan con el patrocinio y subvención del departamento de cultura, educación y deporte del gobierno de Aragón.

 

Los poetas que estarán en esta ocasión son: Julio Espinosa y Agustín Blanco, la amenización musical correrá por cuenta del grupo de rock zaragozano Deep in Blue

 

JULIO ESPINOSA

 

Es chileno y vive en España desde 2001. Ha publicado los libros de poemas Cuando la rosa aún no existía (1996); La soledad del encuentro (1999); Las metamorfosis de un animal sin paraíso (2004) y NN (2007/08), además de la novela El día que fue ayer (2006) y la antología La poesía del siglo XX en Chile (2005). Varios premios literarios en su haber y colaboraciones en diversas publicaciones de importancia. Actualmente reside en Zargoza donde dirige una de las sedes de Escuela de escritores.

Julio Espinosa

AGUSTÍN BLANCO

 

Tiene cuatro libros de poemas: Silencios de la voz (1994); Núcleo de cenizas (2004); Café Van Gogh (2006) y Desaparecer, sin más (2010)

Agustín Blanco

DEEP IN BLUE

La amenización musical la pone el grupo Deep in Blue de formación relativamente reciente (un par de años) que ya tienen editada una primera maqueta cuya imagen ponemos

Deep in blue

 

FUENTE:

http://campanadelosperdidos.blogspot.com/2011/04/ciclo-poesia-para-perdidos-organiza-aae.html

Los comentarios están cerrados.