Ciclo La Psicología en la Literatura, con Pilar Moros y Joaquín Sánchez Vallés

Nueva sesión del Ciclo La Psicología en la Literatura, con Pilar Moros y Joaquín Sánchez Vallés, hablando de “Veinte poemas de amor y una canción desesperada” de Pablo Neruda.

Tendrá lugar a las 19:30 horas del día 11 de abril en la Biblioteca de Aragón

Pilar Moros

Joaquín Sánchez Vallés

4 Respuestas a “Ciclo La Psicología en la Literatura, con Pilar Moros y Joaquín Sánchez Vallés

  1. Gracias, Anais, comparto tu opinión plenamente! Un saludo

  2. Me pareció muy interesante la conferencia de ayer y genialmente complementada en todos los ordenes, tanto la parte literaria como la psicológica, lastima no haber podido ir a las dos anteriores. Los textos que ilustraban la conferencia, estaban elegidos con mimo y buen acierto. Todo me pareció perfecto: las lecturas de Fran y de Joaquín, la conferencia de Pilar, todo, excepto algunos opinadores profesionales del publico. Hay personas que hay que ignorar cuando levantan la mano, ya se les conoce de todos los días… y es triste que no dejen lugar ni tiempo a preguntar a otras personas que tienen autentica curiosidad y no solo ganas de llamar la atención y de dar su opinión.
    Joaquín: leíste soberbiamente, no dejes que te diga nadie del publico si tienes que leer o declamar y como debes hacerlo. Eres demasiado educado y prudente, sufrí bastante con aquel comentario. En mi humilde opinión creo que si dejamos que estas cosas ocurran y permitimos a la gente, que además siempre es la misma, que diga como se tiene que hacer lo que tú ya sabes como hacer, después nos pedirán que antes de leer un poema contemos un chiste para hacer la lectura más atractiva y después que hagamos algún striptease para dar mas espectáculo.¿No te parece? Un saludo.