Nota enviada por Javier Celaya de www.dosdoce.com

Acabamos de lanzar una campaña en Twitter para solicitar a sus responsables que estudien la posibilidad de añadir en su sección “A quién seguir” una relación de cuentas relacionadas con el mundo del libro (autores, editoriales, librerías, bibliotecas, etc.).

En esta sección, Twitter ofrece a sus usuarios una relación de cuentas relacionadas con el mundo del deporte, el cine, la moda, la música, el gobierno, los medios de comunicación, entre otros.   Este servicio de recomendación ayuda a los usuarios interesados en estos temas a descubrir cuentas relacionadas con sus aficiones. Desgraciadamente, Twitter no ofrece este servicio a los lectores de libros.

Si consideras interesante contar en Twitter con una sección de recomendación de cuentas relacionadas con el mundo del libro, apoya esta campaña divulgando su contenido en tu sitio web, blog o perfil en Twitter.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre la campaña http://www.dosdoce.com/articulo/opinion/3621/libros-en-twitter/ , así como el hashtag que hemos creado para su divulgación #librosentwitter

Muchas gracias por tu apoyo y esperamos que entre todos consigamos tener una sección de libros en Twitter.

Un saludo del equipo de Dosdoce.com

Enviado por:

Javier Celaya

Web: www.dosdoce.com
Twitter: www.twitter.com/javiercelaya
LinkedIn: www.linkedin.com/in/javiercelaya

Los comentarios están cerrados.