Relatos de Amor y Desamor, en Centro Cívico Torrero

El próximo viernes, 11 de febrero, a las 18:30, en la Sala de Plenos del Centro Cívico de Torrero, sito en c/ Monzón, 3, leeremos RELATOS DE AMOR Y DESAMOR

Nos gustaría contar con tu compañía.

3d3

Anabel Consejo


Pilar Aguarón


José Antonio Prades


Una respuesta a “Relatos de Amor y Desamor, en Centro Cívico Torrero

  1. Hola les voy a contar un relato pormerizado de mi historia de amor solo quiero su opinion.
    Maria Jesus y yo fuimos compañeros de trabajo durante dos años, en el hospital virgen de la salud de Toledo, somos celadores del insalud de trato directo con pacientes.
    El 8 de enero de 2011 entre las 14:30 y las 14:45 tuvimos un pequeño discurso relacionado con nuestra manera de trabajar, por culpa de habladurias de una persona.A lo largo de aquella tarde fria de invierno yo recordaba aquel momento profundamente, y en lugar de rencor yo sentia cada vez mas atraccion hacia ella.Los dias posteriores me senti muy afectado por lo ocurrido en aquel momento.
    Nosotros soliamos vernos cada seis dias mas o menos en las entradas y salidas de los cambios de turno, pues uno estaba de mañana y el otro entraba de tarde y viceversa.
    Durante mes y medio aproximadamente entre nosotros existia un vinculo invisible no muy claro de definir pero si muy fuerte, y una relacion mucho mas estrecha.
    Nunca olvidare aquella sonrisa que me lanzo una tarde sobre las 14:45 cuando estabamos los dos solos en la sala de estar de traumatologia, aquella sonrisa se me clavo en el alma.
    El pasado 19 de febrero de 2011 Maria Jesus se marcho en comision sde servicio a Cuenca (España) porque alli tiene todo, su casa, su marido, etc.
    Efectivamente fue la ultima vez que veria a Maria Jesus vestida de blanco y el 19 de febrero de 2011 a las 15:00 de la tarde fue mi ultimo adis.
    Alguien me vio llorar en el vestuario de los hombres sobre las 15:15 mas o menos.
    Yo al igual que el resto de mis compañeros por un lado me alegre porque sabia que se iba para bien, a pesar de que mi sentimiento no podia evitarle.
    Temporalmente lo supere, pero el pasado 16 de Julio de 2011, comence a recordar a Maria Jesus con un sentimiento aun mas fuerte del que senti cuando nos veiamos, era algo increible, inexplicable, extraño,no podia evita amarla tan salvajemente y sin poder hacer nada.
    Pase uno de los peores veranos de mi vida en el que sufri y llore lo que no esta escrito, mi depresion.
    Durante estos ultimos siete meses, el estado animico depresivo va disminuyendo pero el sentimiento es tan fuerte que r decirla mirando sus ojos te quiero con la mas absoluta profunda sincerida que pueda salir de mi corazon y de todo mi alma.