ASAMBLEA ELECTORAL

Os recordamos que se convoca a todos los miembros de la Asociación Aragonesa de Escritores, a la Asamblea Electoral de nuestra organización para la elección de nueva Junta Directiva, prevista para el día 28 de noviembre de 2008, viernes, a las 19 horas en primera convocatoria y 19,15 horas en segunda convocatoria, a celebrar en la Sala General del Centro Pignatelli, Paseo de la Constitución número 6, de Zaragoza.

ORDEN DEL DÍA

-Formación de la mesa electoral (el socio presente de más edad actuará de Presidente de la Mesa y el socio más joven presente lo hará como secretario).

-Presentación de Candidaturas previo sorteo para determinar el orden de intervención. Los cabezas de lista de cada candidatura dispondrán de 20 minutos cada uno para presentar su Programa de gestión.

-Votación de socios y recuento de votos.

-Proclamación de la nueva Junta Directiva.

La votación será secreta.

Los socios deben presentar su Documento Nacional de Identidad para poder votar. Igualmente deberán estar al corriente de pago de sus cuotas de asociados.

Estas son las candidaturas presentadas:

********************************************************************

Presidenta: Magdalena Lasala Pérez

Vicepresidente 1º: Javier Barreiro Bordonaba

Vicepresidente 2º: Juan Bolea Fernández-Pujol

Secretario: Miguel Carcasona Brau

Vocales: Amadeo López Cobas, Octavio Gómez Milian, Julio Blanco García, Emilio Quintanilla Buey, María Luisa Frisa García, Fernando Martínez Lainez, Joaquín Callabed Carracedo, Alejandro Ratia Jiménez.

********************************************************************

Presidente: José Luis Corral Lafuente

Vicepresidente: Manuel Vilas Vidal

Secretario: Manuel Martínez Forega

Vocales: Luisa Miñana Rodrigo, Angélica Morales Soriano, Miguel Serrano Larraz, Miguel Ángel Ortiz Albero, Javier Aguirre González, Ricardo Vázquez-Prada Oñoro, Miguel Ángel Yusta Pérez, Fernando Sarría Abadía.

***********************************************************************

Los comentarios están cerrados.