Michel Suñén

 

Michel Suñén

 

Zaragoza, 1970.

Géneros literarios: Novela, género negro e infantil.

Página web: HTTP://MICHELSUNEN.WORDPRESS.COM  WWW.ZARAGOZA-CIUDAD.COM/MICHELSUNEN

Facebook: https://www.facebook.com/michel.sunenmontorio

Linkendin: http://bit.ly/1Kx4d25

Biobibliografía: 

Creativo publicitario, profesor de oratoria y escritor polifacético que ha destacado en el género negro y la literatura infantil.

Ha publicado diez novelas —entre ellas los thrillers Diábolo, Látex, Diva o muerta, Talión y Psicario—, relatos, libros infantiles y el ensayo Cómo enamorar hablando en público.

Sus intrigas, que combinan el enfoque internacional con el desarrollo local en escenarios españoles, incluyen temas de actualidad y tramas muy cercanas, envolventes, bien documentadas. Con un ritmo vertiginoso en todas sus novelas, posee un estilo personal muy impactante, capaz de arrebatar desde el primer renglón y sorprender con cada desenlace.

En el ámbito infantil, destaca su colección La historia jamás contada sobre la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza, ilustrada por Ignacio Ochoa y con seis títulos publicados hasta la fecha: El Morico, El Forano, El Berrugón, La Pilara, El Torero y El Robaculeros. También es autor del libro Ilustrísimos de aquí. La chiquipedia de los personajes aragoneses.