Mª Belén Mateos Galán

 

maria-belen

Nacida en Zaragoza.
Su temprana vocación de maestra le hizo estudiar magisterio. Los niños siempre la han parecido una fuente inagotable de cariño y sabiduría.


Su otro gran amor es la escritura. Hace cinco años decidió abrir sus reflexiones, poemas y relatos a los demás. Comenzó a presentarse en certámenes y concursos nacionales e internacionales de poesía, relatos, cuentos, microrrelatos… resultando ganadora y finalista en varios de ellos, como en Wonderland, Cada loco con su tema, Diversidad Literaria, Cuentamontes, IASA ascensores, Palabras al viento, Sacra Leal…entre otros. Lo cual le impulsó a seguir creando historias y versos.
Su obra está en las páginas de muchos libros y algunos de sus textos han sido traducidos al francés. También colabora en una revista digital con sus letras.

Su primer libro “Rubor de tinta, quebrados de verbo” de la Editorial Diversidad, Literaria, ya va por la segunda edición.

Hoy, sigue pensando que el mundo de las letras es un hermoso universo del qué forma una pequeña parte con sus aportaciones.