Actos varios

Nos hacemos eco de diversas presentaciones y actividades que tendrán lugar en los próximos días, esperando que os animéis a acompañarnos:

Nuestra colega y amiga M�NICA GORENBERG nos invita a la Mesa Redonda que se celebrará hoy Jueves, 18 de Octubre, a las 20,00 horas en la FNAC de Zaragoza, Pza. España, bajo el título: ¡Hasta que el maltrato nos separe!
Intervendrán Rosa Borraz, como Directora del Instituto de la Mujer, Margarita Barbáchano, como periodista y Mónica Gorenberg como psicoanalista del Grupo Cero.
El acto propone otro punto de vista sobre la violencia familiar hoy.

El día 25 de Octubre, jueves, MARÍA FRISA presenta su libro de relatos Uno mismo y lo inesperado, XXI Premio de Narrativa Santa Isabel de Aragón de la DPZ, a las 20 horas, en el Palacio de Sástago de la Diputación Provincial de Zaragoza.  Le acompañan la diputada Cristina Palacín y la escritora Magdalena Lasala.

Ese mismo jueves, JUAN BOLEA presenta su nueva novela Crímenes para una Exposición, a las 19,30h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Le acompañarán Juan Antonio Belloch, Alcalde de Zaragoza y el escritor Ramón Acín.

Día 30 de Octubre, martes:  PILAR HERNANDIS presenta su poemario Silencios de Tiempos Tejidos, a las 19,30h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.  Le acompañarán la escritora Carmen Bandrés Sánchez-Cruzat, Fernando Gracia, presidente de la AAAL y la rapsoda Amparo Sanz.

Los comentarios están cerrados.