IMAN EN PDF

 

Imán, la revista de la Asociación Aragonesa de Escritores, publica en PDF su número 4—5.

 

Descarga Imán haciendo click sobre la portada:

 

 

Este número doble, supone el cierre de una etapa y la esperanzada apertura de otra. Cierre de una etapa, porque cuando ya estaba concebido y en buena parte redactado y en vías de composición se vio interrumpido por el lamentado fallecimiento de su Director, Ricardo Vázquez Prada. A ello vinieron a sumarse restricciones presupuestales que obligan a que no se haya impreso sobre papel y se haga en formato PDF que los asociados pueden bajarse de Internet y, si lo quieren, imprimir total o parcialmente.

Al mismo tiempo, Imán se confronta a un desafío: garantizar la supervivencia y la difusión más amplia de una revista  que padecía —como sucede en la actualidad con todas las publicaciones del género— de una distribución cada vez más restringida. Las revistas han desaparecido de quioscos y librerías y se limitan a circular entre suscriptores. Por ello se ha decidido —decisión refrendada en el reciente Congreso de la Asociación celebrado en Caspe (18-19 junio)— publicar Imán, a partir del número 6, en edición digital. Una equipo de redacción reestructurado se propone llevar a cabo esta nueva etapa, proyecto de renovación al que se invita a colaborar a todos los socios.

 

Fernando Aínsa,

director de Imán y vicepresidente de la AAE

 

Una respuesta a “IMAN EN PDF

  1. Marí José Pellejero Letosa

    Buenos días, acabo de recibir el nuevo formato de la revista Iman y me parece ideal para los que no tenemos acceso directo a adquirirla.
    Vivo a 25 Km de Zaragoza y siempre no me es favorable acercarme a la capital, por eso apoyo esta iniciativa y además la aplaudo.
    Soy miembro de la AAE hace un año aproximadamente, y como les decía, al no estar directamente vinculada a Zaragoza y tener obligaciones personales, no puedo ejercer mi categoria de socio acercándome a los múltiples actos programados por la asociación. También he de decirles que soy escritora (si escritor es quien ha publicado un libro, tiene premios literios y va en vías de sacar el segundo) y al recibir la revista con este nuevo diseño con opción a comentario, les diría:
    ¿Por qué no se crea una sección dentro de la revista para que los escritores nuevos podamos darnos a conocer, o a través de una muestra de nuestra escritura,o con alguna pequeña entrevista o biografía?
    No me vale, el:; ya hay una página para que podáis mandar…..no, más persoal e incentivados por ustedes. Vengan a nosotros, también tenemos que decir. Mejor peor, pero es nuestro y nos mueve lo mismo que a ustedes, trasmitir a través de la palabra escrita.
    Sería una forma de ampliar el círculo literario y conocer la literatura de más gentes que amamos sobre todas las cosas las letras y nos hacemos valer de ellas para volar.
    Un cordial saludo, pero de verdad, porque os admiro a través de vuestros libros,, pero……quien conoce los míos, los de…..los de….o los de……

    María José Pellejero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s